Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Hilos Reafirmantes

INTRODUCCION

Esta moderna técnica fue presentada internacionalmente en conjunto con la técnica de lifting glúteo con tensores naturales por el Dr. Marlen Sulamanidze (Rusia) y el Dr. Nicolav Serdev (Bulgaria) e introducidas en nuestro país y Sudamérica por el Dr. Julio Ferreira, presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética en el año 2001.

Se trata de un método natural que corrige la perdida de expresión facial, mejorando las facciones del rostro por levantamiento de las zonas afectadas por la gravedad y la edad.
Uno de los signos tempranos del envejecimiento tanto en hombres como en mujeres es la caída de la cola de la cejas, la perdida de la grasa en las zonas de las mejillas, el engrosamiento de la región superior del surco nasogeniano, la flaccidez del cuello.
Esto es debido a la acción de la gravedad y al paso de los años, originando que se acentúen los signos de envejecimiento natural, agravado aun más por la exposición solar.
Aparecen surcos, arrugas, obesidad localizada, flaccidez y pérdida del domicilio de la grasa. Asimismo cae la punta nasal y se afinan los labios, con disminución de las masas musculares. La piel se pone fina y se pierde la estructura de la cara.
Estos cambios comienzan a producirse alrededor de los 30 años.

Se deberá tener en cuenta que para cada persona existe un tratamiento diferente acorde su necesidad.



123 Siguiente
Mejores Candidatos
El lifting no quirúrgico con hilos afirmantes produce una mejoría significativa en los pacientes entre (generalmente) 40 a 75 años.
Los pacientes entre 30 a 50 años pueden tener cambios sobresalientes.
A los pacientes entre 60 a 80 años que han tenido un lifting quirúrgico les esta indicados hijos de sostén que mejoran las expresiones y tienen la oportunidad de obtener el beneficio del rejuvenecimiento facial sin cirugía.
Los Hilos
También llamados Hilos de Oro, Hilos Rusos, Hilos Rumanos, etc. Son hilos de Polipropileno manufacturados con especulas que serán las encargadas del anclaje (principio fundamental del método).
Tienen una acción inmediata provocada por el anclaje de las especulas en los tejidos, con el consiguiente efecto de tracción o lifting de los mismos, y una acción tardía de neocolagenogenesis, reticular, producido por el microtrauma de la colocación de los Hilos.

Estos Hilos vienen en distintos tamaños y cantidad, para poder satisfacer las necesidades del medico frente a cada tratamiento.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.
Sitios Amigos:
  • La mas grande coleccion de cuentos clasicos.
Links Recomendados: