Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)

INTRODUCCION

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamó plastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas. Como un procedimiento reconstructivo tras una cirugía de mama.

Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de un implante debajo de la glandula mamaria o del músculo pectoral, dependiendo de las características.

Antes de que la persona decida tener cirugía, debe pensar cuidadosamente sus expectativas y discutirlas con su cirujano.

TIPOS DE INSICIONES

Existen 3 vías principales de acceso para la colocación de implantes de mama.

  1. La areola: la colocación a través del borde inferior de la areola (periareolar inferior) por ser zona de contraste de tonos de piel. Incluso, en pacientes con piel morena o areolas oscuras se recomienda exponer la cicatriz todavía inmadura (hiperemia) al sol o a rayos ultravioletas, puesto que normalmente esta se pigmenta y se camufla todavía más. En pacientes de piel blanca se procura, por el contrario, proteger la cicatriz de manera que una vez madura quede nacarada y se confunda con la piel adyacente.
  2. La axila: se opta por esta vía cuando se utiliza implante de suero o la paciente rechaza la indicción areolar. Esta vía exige un especial cuidado para no dañar estructuras nobles de la zona y plantea cierta dificultad para liberar las insiciones musculares y la hemostasia.
  3. El surco mamario: en implantes primarios no se utiliza esta vía porque aunque la cicatriz sea de buena calidad, siempre mas visible que las otras dos localizaciones y porque, en algunos casos, puede darse una cicatrización hipertrofica o queloide. únicamente cuando existen cicatrices previas se aprovechan las mismas. Aunque la vía submamaria pueda facilitar técnicamente la intervención, generalmente solo estaría indicada en pacientes con areolas muy pequeñas o cuando los implantes sean muy grandes. También puede ser considerada cuando los implantes se colocan a nivel subglandular, puesto que la caída de la mama favorecerá que la cicatriz quede mas oculta.


1234 Siguiente
Mejores Candidatos
Los candidatos ideales para someterse a una cirugía de mamas son aquellas personas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se puedan obtener tras la cirugía.
Muchas mujeres desean un aumento tras un embarazo o una lactancia que ha dejado vacío y caído el pecho.
Objetivo
El objetivo de la mamoplastia es mejorar el tamaño y la forma de uno o ambos pechos, aumentando el tamaño de los mismos, para corregir la reduccion del tamaño tras embarazos, mejorando la simetria o incluso como un procedimiento reconstructivo mastectomía.
Cáncer de Mama
En las pacientes con cáncer de mama a las que se les realiza cirugía reconstructora, el riesgo a infección es de 10 veces mayor, según un estudio de la Universidad de Génova Hospitals, en Suiza, en el que participaron unas 10.000 personas.
Cuando se hace una reconstrucción de la mama, tras recibir tratamiento contra el cáncer, el riesgo relacionado es mayor debido a que, por la radiología y quimioterapia, las heridas no cicatrizan adecuadamente.
MAMOGRAFíAS
Cuando una mujer con implante mamario solicita un mamogram rutinario, es aconsejable ir a un centro de radiología donde experimentan a los técnicos en las técnicas especiales requeridas para conseguir una radiografía confiable.
Las reexaminaciones del ultrasonido pueden ser de ventaja en algunas mujeres con implantes para detectar dificultades en el pecho o para evaluar el implante.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.
Links Recomendados: