Cirugia Plastica y Estetica

cirugia plastica, item Aumento Mamario (Mamoplastía con implantes)
cirugia plastica, item Abdomen - Tummy Tuck
(Abdominoplastía)
cirugia plastica, item Liposucción
(Lipectomia de Succión)
cirugia plastica, item Arrugas
(Lifting Facial)
cirugia plastica, item Naríz
(Rinoplastía)
cirugia plastica, item Rejuvenecimiento Vaginal
(Lifting Vaginal)
cirugia plastica, item Parpados
(blefaroplastía)
cirugia plastica,item Orejas
(otoplastía)
cirugia plastica,item Lifting
(Hilos Tensores)
Peeling Quimico
(Exfoliación cutanea)
cirugia plastica, item Toxina Botulínica (Botox)
cirugia plastica, item Mesoterapia
(Injecciones locales de medicacion)
cirugia plastica, item Sustancias de Relleno
(Arrugas y Volumen)

Directorio de Cirujanos Plasticos
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
cirugia plastica, item cirugia plastica, item
Directorio de cirujanos...

Sustancias de relleno

INTRODUCCION

Las Sustancias que se han empleado como definitivas (siliconas, metacrilatos, etc.) han producido muchos problemas, pues al ser unas sustancias no reabsorbibles han generado problemas muy serios de intolerancia, granulados a cuerpos extraños, etc., por lo que se recomienda no emplear sustancias de relleno de larga duración.

Con el paso del tiempo y la ayuda de factores genéticos, el sol, estrés y hábitos gestuales, la piel empieza a perder brillo, luminosidad y elasticidad; comienzan a aparecer finas arrugas que en poco tiempo se transforman en fisuras o surcos. Otros factores como la perdida de grasa subcutánea, debido a su natural reabsorción, en las mejillas provoca depresiones permitiendo que la piel se despegue aun mas de los músculos faciales. El volumen de los labios también puede estar disminuido o alterado por el uso de prótesis dentales o por el hábito de fumar. Si el paciente sufrió varicela o trascurrió su adolescencia con acne severo, las depresiones o irregularidades en su cara pueden ser notorias.

Arrugas, surcos, fisuras tienen un tratamiento correctivo eficaz: las Sustancias de Relleno que van a ocupar el espacio que le falta a la dermis media o profunda (segunda capa de la piel, donde se encuentran las fibras, colágenos).

A partir de 1970 comienza a utilizarse el colágeno bovino para las correcciones de arrugas y cicatrices y se abre un amplio campo de estudio sobre las Sustancias de Relleno.

Las sustancias de rellenos son todas aquellas que se utilizan, independientemente de procedencia o composición química, para ocupar o expandir el espacio de la dermis, que por diversos motivos esta disminuido o alterado.
La elección del tipo de sustancia depende de la confiabilidad de la misma, de la experiencia del profesional tratante, del grado de envejecimiento del paciente, el estado general del mismo. Un factor a tener en cuenta es el de la regularidad en el peso corporal, ya que los ascensos o descensos bruscos alteran los pliegues faciales.







12345 Siguiente
QUE ESPERAR DE TRATAMIENTO
Lo más importante que se debe recordar es que los rellenos de piel no tienen resultados permanentes, ya que parte de la sustancia se reabsorbe y otras se absorben totalmente con el correr del tiempo.
DOLOR
El pinchazo suele ser doloroso, y si el volumen de producto a colocar es cierta cantidad y no algo puntual, suele recurrir a utilizar anestésicos locales en crema o bien inyectados (excepto en personas alérgicas).
EFECTOS SECUNDARIOS
Inmediatamente después de la aplicación se observa enrojecimiento, hinchazón local y edema. Ambos remiten a los pocos días. Estos efectos se pueden disimular si se desea con un poco de maquillaje.
INYECCIONES PELIGROSAS (Sustancias NO permitidas)
La investigación mas detallada que se ha hecho sobre el particular, revela que la inyección de ciertas sustancias de relleno ha dado origen a una nueva enfermedad que se ha dado el nombre de "alogenosis iantrogenica".
Se la llama alogenesis porque es producida por sustancias alógenas o extrañas al organismo, y iantrgenica porque la producen quienes las inyectan.
Sus síntomas son inflamaciones rojizas en la piel, fiebre, dolor, malestar general y, como consecuencia de lo anterior, depresión. Por lo general los síntomas se presentan durante 2 semanas y reaparecen 3 meses después. El tiempo en que comienzan a manifestarse tiene grandes variaciones; cuestión de días y hasta más de dos décadas.
 
 
cirugia plastica estetica, separador vertical quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical no quirurgicos cirugia plastica estetica, separador vertical injectables
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.
Links Recomendados: